SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LEON

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LEON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 9 de enero de 2015

Vídeos ofertas de empleo trabajo en León: Infojobs, Infoempleo, Adecco, Randstad, Manpower, Sepe, Ett, Mercadona, Linkedin, Twitter-Facebook, Ayuntamiento, Ecyl, etc. Plan de Estímulos al Crecimiento y al Empleo 2015'


'Plan de Estímulos al Crecimiento y al Empleo 2015'

Publicado el 30 de dic. de 2014
La Junta de Castilla y León ha renovado hoy el impulso al Diálogo Social como instrumento esencial para avanzar en la puesta en marcha de políticas útiles para los ciudadanos. Así lo ha expresado el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, tras la firma de los acuerdos junto a Agustín Prieto, secretario regional de UGT; Ángel Hernández, secretario general de CC.OO.; y Santiago Aparicio, presidente de Cecale.

El nuevo Plan de Estímulos al Crecimiento y al Empleo para 2015 está dotado con 124,5 millones de euros (14,5 de ellos, procedentes de fondos europeos con cargo al Programa de Garantía Juvenil) a los que se sumarán los 74 millones de euros procedentes de transferencias finalistas del Estado; esto supone destinar casi 200 millones de euros en 2015 a políticas activas de empleo en Castilla y León.
Te ofrecemos más noticias y contenidos de la Junta de Castilla y León en el portalhttp://www.comunicacion.jcyl.es y en otras redes sociales como Twitter (@jcyl) y Facebook (http://www.facebook.com/juntadecastil...).

INFOJOBS

INFOEMPLEO


http://leon-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/leon-ayuntamiento-ofertas-trabajo-empleo-astorga-bembibre-cacabelos-fabero-la-baneza-ponferrada-san-andres-del-rabanedo-valencia-de-don-juan-valverde-de-la-virgen-villablino-infojobs-infoempleo-adecco-randstad-sepe-ett-mercadona-linkedin-twitter-ecyl.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en León



EMPLEO EN LEON




TRABAJO EN LEON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog