SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LEON

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LEON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

Villablino, Ayuntamiento. La campaña de nieve llegará a 2.000 personas esta temporada

La campaña de nieve llegará a 2.000 personas esta temporada

  • Emilio Orejas, durante la presentación de la campaña. - Ramiro.
    Emilio Orejas, durante la presentación de la campaña. - Ramiro.
1
18/10/2014
Emilio Orejas, diputado provincial de Deportes y Juventud, presentó ayer la campaña de nieve de la Diputación Provincial. Destacó como novedad que todos los programas de nieve se incluyen en el área de Deportes. El programa de invierno tendrá una duración de seis semanas y se podrá acceder al mismo «tanto por Salencias como por Riopinos», dependiendo del nivel de los esquiadores. Habrá un sistema diario para centros que estén ubicados a menos de 150 kilómetros y un sistema semanal para quienes se quedan a dormir.

Leitariegos acogerá a los 850 escolares adscritos a Laciana, Omaña, Babia, Luna y Bierzo.
Hay un segundo bloque denominado Un día en la nieve para alumnos que no estén iniciados en el esquí. Se admite un máximo de 50 alumnos por centro.

Los municipios del área de influencia, Villablino en Leitariegos, Pola de Lillo y Valdelugueros en Riopinos, tendrán opción de formar a los lugareños para buscar un puesto de empleo y fijación de la población en la zona de influencia de las dos estaciones de esquí.

El último bloque se refiere al esquí joven 2015 para iniciar a las personas de 16 a 35 años en el esquí alpino y snowboard, esquí de fondo y raqueta de nieve y finalmente el esquí de travesía o montaña, que también gana adeptos. Se destina a jóvenes mayores de 18 años.

«Se posibilita que haya opciones de trabajo para mucha gente del área de influencia de las estaciones», explicó Orejas.

También se facilitará un casco a todos los niños que practiquen las actividades. «Tienen los colores de la Diputación y sirven para incidir en la seguridad en pista dentro de la estación de esquí», explicó.

Son actividades para municipios de menos de 20.000 habitantes «que si sobran plazas podrá extenderse a los demás». Hay alrededor de 2.000 plazas reservadas. Las semanales cuestan 200 euros y las diarias 100.

Las actividades que se incluyen dentro de los cuatro programas cuentan con un presupuesto total de 351.000 euros. Los plazos de presentación de solicitudes para los diferentes programas son hasta el 25 de octubre para las escuelas de invierno, hasta el 31 de enero en el caso de un día en la nieve y esquí joven: Hasta el 15 de febrero de 2015.
ayuntamiento, Castrocalbón, Corullón, cursos, Empleo, Gradefes, Hospital de Órbigo, León, Oferta, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, trabajo, Turcia, Valdevimbre, Villamanín, Villaquilambre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en León



EMPLEO EN LEON




TRABAJO EN LEON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog