SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LEON

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LEON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

Villaquilambre, Ayuntamiento. Villaquilambre pone en marcha otro programa de búsqueda de empleo para beneficiarios de ayudas

Villaquilambre pone en marcha otro programa de búsqueda de empleo para beneficiarios de ayudas

16-10-2014 | Buenas Prácticas Ver noticia original en este enlace
El Ayuntamiento de Villaquilambre pone en marcha un nuevo programa de ayuda alimentaria unida a la ayuda para la inserción laboral, en esta ocasión en colaboración con el centro municipal de información y asesoramiento a la mujer, CIAMI, cuya responsable es la concejala de Mujer, Familia, Turismo y Fiestas, Carmen Oláiz.
“Se trata –afirma- de ayudar a las personas en situación de desempleo y que perciben ayudas de manutención, a encontrar empleo, dotándolas de formación y de motivación”. Es importante, señala, “que las ayudas para manutención vayan acompañadas de un proceso de formación e inserción laboral que les permitan salir de la situación de precariedad en la que se encuentran”.
El nuevo programa se pone en marcha el próximo día 6 de noviembre a las 10 de la mañana, en la Casa de Cultura de Navatejera y se llevará a cabo todos los jueves del mes de noviembre y los dos primeros del mes de diciembre.
La formación estará especialmente dirigida a la búsqueda de empleo, con una parte relacionada con el reconocimiento de las propias capacidades y la motivación para ponerlas en uso y con otra de formación básica y de búsqueda de empleo de forma presencial y a través de las redes.
El CIAMI está, por otra parte, impartiendo los últimos cursos de un programa, éste de ámbito estatal, puesto en marcha en Villaquilambre para la formación y empleo de mujeres en paro y riesgo de exclusión social. Se trata del Programa Clara, recientemente valorado por técnicos del Instituto de la Mujer como el mejor llevado a cabo de los puestos en marcha en el territorio nacional.
ayuntamiento, cursos, Empleo, Folgoso de la Ribera, Laguna de Negrillos, León, Oferta, Palacios del Sil, Santa Elena de Jamuz, trabajo, Valdepolo, Vegas del Condado, Villamañán, Villaquilambre, Villasabariego,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en León



EMPLEO EN LEON




TRABAJO EN LEON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog