SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LEON

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LEON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento de León convoca oposiciones para empleos temporales. Empleo en: Camponaraya, Carracedelo, Cistierna, La Pola de Gordón, La Robla, León, Santa María del Páramo, Sariegos, Toreno, Villafranca del Bierzo, Villarejo de Órbigo,

LA POLÍTICA DE EMPLEO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de León convoca oposiciones para empleos temporales

Serán psicólogos, trabajadores sociales y monitores deportivos y de guarderías


  • Nuria Lesmes y el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, durante una rueda de prensa - RAMIRO
    Nuria Lesmes y el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, durante una rueda de prensa - RAMIRO
1
ÁLVARO CABALLERO | LEÓN 18/12/2014
No para entrar a trabajar fijo o interino siquiera, sino para estar en lista en caso de que haya que cubrir bajas. Ahora el Ayuntamiento de León procederá a convocar concurso oposición para crear bolsas de trabajo temporal de sicólogo, trabajadores sociales, auxiliares de guarderías, técnicos superiores de Educación Infantil y monitores deportivos. Un abanico de servicios que coinciden con parte de los que estuvieron afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se aplicó hace tres años, cuando uno de los acuerdos pactados con los sindicatos fue que el personal despedido entraría a formar parte de una bolsa de empleo que ahora perderá vigencia.
La decisión se la comunicará la concejala de Personal y Régimen Interior, Nuria Lesmes, a los sindicatos esta mañana en una mesa negociadora en la que se aprobarán las bases de cada una de las convocatorias. Ahí se expondrán las condiciones de la convocatoria de las plazas temporales, a la que podrán presentarse los aspirantes durante los diez días hábiles posteriores a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y en las que se detallarán los criterios de evaluación.
El proceso se abrirá con una fase de oposición valorada con 12 puntos: 6 dispuestos para las pruebas prácticas y 6 para la entrevista personal, salvo en el caso de los monitores deportivos, a los que sólo se hará la segunda parte. Sólo seguirán adelante quienes consigan más de la mitad de la puntuación, por encima de la cual se añadirá la valoración con consigan en la fase de concurso, divida en tres criterios: experiencia profesional, hasta 6 puntos, y formación reglada y no reglada, entre las que se reparten otros 2 puntos más; excepto en los entrenadores, a los que se aplicarán de equitativa los puntos por los dos conceptos.
Los resultados servirán para conformar las bolsas de empleo, en las que «se procederá siempre al llamamiento del candidato con mayor calificación y por estricto orden», según consta en las bases de la convocatoria pública, en la que se especifica que «no obstante, será posible la selección directa de un candidato que haya sustituido a un empleado público, cuando el llamamiento se produzca por el mismo hecho causante y en un plazo menor a un mes entre la finalización de la contratación precedente y el nuevo llamamiento».
Los contratos se suscribirán para «sustitución de personal en situación de incapacidad temporal; sustitución durante los períodos de descanso por maternidad, adopción, acogimiento, riesgo durante el embarazo riesgo durante la lactancia natural o suspensión por paternidad; excedencia, comisión de servicios con derecho a reserva de puesto o situación de servicios especiales; sustitución de víctimas de violencia de género; o sustituciones por jubilación parcial», como se apunta en las bases. Todos los contratos, como se recalca en la convocatoria, «se extinguirán por reincorporación del trabajador o por finalización de la causa que dio lugar a la reserva», sin que se asienten de manera directa en la plantilla de la administración municipal. Sólo serán temporales, como se recalca desde el Ayuntamiento de León.
http://leon-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/leon-ponferrada-san-andres-del-rabanedo-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-alimerka-adecco-auxiliar-administrativo-farmacia-bambibre-banco-babamex-gto-capital-camarero-cocinero-digitex-discapacidad-discapacitados-espana-capital-farma-facebook-_26.html
León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Villablino, Bembibre, Valverde de la Virgen, Cacabelos, Valencia de Don Juan, Fabero, Sariegos, La Robla, Camponaraya, La Pola de Gordón, Carracedelo, Cistierna, Toreno, Villafranca del Bierzo, Villarejo de Órbigo, Santa María del Páramo, Sahagún, Benavides, Carrizo, Chozas de Abajo, Torre del Bierzo, Vega de Espinareda, Toral de los Vados, Valdefresno, Santa Marina del Rey, Boñar, Cuadros,            San Justo de la Vega, Santovenia de la Valdoncina, Villaturiel, Mansilla de las Mulas, Valderas, Cubillos del Sil, Onzonilla, Castropodame, Soto de la Vega, Congosto, Puente de Domingo Flórez, Páramo del Sil, Matallana de Torío, Bustillo del Páramo, Garrafe de Torío, Igüeña, Cabañas Raras, Sabero, Valdepolo, Villamañán, Villasabariego, Folgoso de la Ribera, Santa Elena de Jamuz, Vegas del Condado, Laguna de Negrillos, Palacios del Sil, Villadangos del Páramo, Turcia, Villamanín, Castrocalbón, Corullón, Gradefes, Valdevimbre, Hospital de Órbigo, 1.000 hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en León



EMPLEO EN LEON




TRABAJO EN LEON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog