SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LEON

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LEON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

León, Empleo, Ayuntamiento, Universidad, Diputación. Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Camponaraya, Carracedelo, Cistierna, La Pola de Gordón, La Robla, León, Santa María del Páramo, Sariegos, Toreno, Villafranca del Bierzo, Villarejo de Órbigo,

ULE

La Universidad de León organiza la primera edición de un curso de Gestión Geportiva

20-11-2014 | Universidad
Se celebrará los días 13 y 14 de diciembre, con la participación de destacados especialistas.
El Hotel Conde Luna ha acogido en la mañana de hoy la presentación de la primera edición de un innovador Curso de Gestión Deportiva, que ha sido organizado por la Universidad de León (ULE) con la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD), la Fundación General de la ULE y de la Empresa (FGULEM) y la Asociación Profesional de Ejecutivos de Baloncesto (APEB). El Vicerrector de Estudiantes de la ULE, José Manuel Gonzalo Orden ha explicado que el curso “se enmarca en la cada vez más frecuente preocupación por la gestión”, y ha comentado que en ámbito del deporte hay gente que desarrolla su trabajo de una forma vocacional, con mucha implicación, pero que a veces no dispone de la preparación precisa para llevar a cabo ese tipo de tareas.
Humildad Rodríguez, Directora de FGULEM, ha insistido en esa misma idea, y ha recordado que el deporte es cada vez más importante, también a nivel económico, ya que según apuntó, “representa casi el 2% del producto interior bruto PIB”. Por ese motivo esta iniciativa le resulta muy interesante,“ya que abre un camino que espero que tenga continuación de forma genérica, y quizá también específica, para algunos deportes concretos”. También Joaquín Rodríguez, Director Deportivo de la Fundación Baloncesto León, ha expresado su confianza en el éxito de esta primera edición ya que a la necesidad de este tipo de iniciativas, se une el hecho de que “hay pocos cursos de este tipo en España”.
La celebración está programada para los próximos días 13 y 14 de diciembre, con una duración de 15 horas, y la participación de destacados especialistas en la gestión deportiva, entre los que se puede apuntar la presencia del propio Joaquín Rodríguez, Antonio Palacios, Responsable de Patrocinios de Coca Cola, Willy Villar, Director Deportivo del CAI Zaragoza, o Javier Santamarta, Jefe del Área Económica de la Federación Española de Baloncesto.
Finalmente, Alejandro Vaquera, Director del Área de Deportes de la ULE, ha agradecido a Manuel García, Director del Hotel Conde Luna, su colaboración, y se ha mostrado muy satisfecho con los ponentes, y por el hecho de que se hayan prestado a participar. “No es fácil, -afirmó-, traer a profesionales de ese nivel en activo en plena temporada. Además, nuestro deseo es que cada uno pueda contar sus experiencias en temas como el patrocinio, la gestión de marcas, así como los aspectos que les han permitido convertirse en mejores gestores”.
El precio de la matrícula se ha fijado en 110 euros (90 para miembros de la ULE, de APEB y desempleados), e incluye una comida (cocido maragato) en la que participantes y ponentes podrán compartir opiniones, dudas y todo tipo de cuestiones.
Universidad de León, Avenida Facultad de Veterinaria, 25, 24004 León, León, España
ayuntamiento, Camponaraya, Carracedelo, Cistierna, cursos, Empleo, La Pola de Gordón, La Robla, León, Oferta, Santa María del Páramo, Sariegos, Toreno, trabajo, Villafranca del Bierzo, Villarejo de Órbigo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en León



EMPLEO EN LEON




TRABAJO EN LEON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog