SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LEON

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LEON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 20 de diciembre de 2014

Semana JCyL Diciembre 2014 - Empleo en: Astorga, Bembibre, Cacabelos, Fabero, La Bañeza, León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Valencia de Don Juan, Valverde de la Virgen, Villablino,



Semana JCyL Diciembre 2014 (3)

Publicado el 19 de dic. de 2014
Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, ha clausurado la jornada del CES titulada ‘La situación socio-laboral de las personas de 45 a 64 años’. Donde ha garantizado que el Nuevo Plan de Estímulo al Empleo dará prioridad a este colectivo de mayores de 45 años. Lo que pone de relieve la prioridad e importancia que se le asigna desde el Gobierno Autonómico.

El director general de Medio Natural, José Ángel Arranz, ha presentado junto a representantes del proyecto el estudio genético del oso pardo en la Cordillera Cantábrica, que determina que la subpoblación oriental de la especie mejora su salud genética.

José Antonio de Santiago Juárez, consejero de la Presidencia y portavoz, ha firmado con el presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias, Miguel Ángel García Nieto, el Estatuto de los Miembros de las Entidades Locales, conocido como el Estatuto del Concejal.

La Junta crea una Comisión Delegada con carácter temporal para coordinar las medidas que se lleven a cabo con el objetivo de paliar los daños generados tras la destrucción de la factoría de Campofrío, en Burgos.

Comisión que quedaba formalmente constituida al día siguiente de su aprobación y en la que se ha informado de las directrices para la agilización de permisos, autorizaciones para la reconstrucción y puesta en funcionamiento de la factoría, así como las ayudas para completar las rentas de los trabajadores.

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y el presidente y consejero delegado de Fertiberia, Francisco de la Riva, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de proyectos en I+D+i en fertilización agraria con el objetivo de que los agricultores de la Comunidad puedan realizar un abonado más racional para reducir costes y avanzar hacia una agricultura sostenible.


Te ofrecemos más noticias y contenidos de la Junta de Castilla y León en el portal http://www.comunicacion.jcyl.es y en otras redes sociales como Twitter (@jcyl) y Facebook (http://www.facebook.com/juntadecastil...).

http://leon-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/leon-ponferrada-san-andres-del-rabanedo-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-fisioterapeuta-medio-tiempo-higienista-bucodental-hoteles-hosteleria-inem-inditex-informatica-infojobs-infoempleo-ingeniero-jovenes-media-jornada-nuevo-juarez-kraft-limpieza-.html


León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Villablino, Bembibre, Valverde de la Virgen, Cacabelos, Valencia de Don Juan, Fabero, Sariegos, La Robla, Camponaraya, La Pola de Gordón, Carracedelo, Cistierna, Toreno, Villafranca del Bierzo, Villarejo de Órbigo, Santa María del Páramo, Sahagún, Benavides, Carrizo, Chozas de Abajo, Torre del Bierzo, Vega de Espinareda, Toral de los Vados, Valdefresno, Santa Marina del Rey, Boñar, Cuadros,       San Justo de la Vega, Santovenia de la Valdoncina, Villaturiel, Mansilla de las Mulas, Valderas, Cubillos del Sil, Onzonilla, Castropodame, Soto de la Vega, Congosto, Puente de Domingo Flórez, Páramo del Sil, Matallana de Torío, Bustillo del Páramo, Garrafe de Torío, Igüeña, Cabañas Raras, Sabero, Valdepolo, Villamañán, Villasabariego, Folgoso de la Ribera, Santa Elena de Jamuz, Vegas del Condado, Laguna de Negrillos, Palacios del Sil, Villadangos del Páramo, Turcia, Villamanín, Castrocalbón, Corullón, Gradefes, Valdevimbre, Hospital de Órbigo, 1.000 hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en León



EMPLEO EN LEON




TRABAJO EN LEON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog