SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK LEON

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN LEON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ver ofertas de empleo, trabajo en la provincia de León: Ayuntamiento, municipio, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem, Servicio Público de Empleo de Castilla León, Ecyl, oficina, virtual, plan, taller, feria, lanzadera, etc.

| VILLAQUILAMBRE |

El Consistorio suma 6.000 euros a la ayuda a personas necesitadas

El dinero procede de un remanente y la aportación de un edil.


pilar infiesta | villaquilambre 05/12/2014
El Ayuntamiento de Villaquilambre ha aprobado una convocatoria extraordinaria de las ayudas municipales para manutención de las personas que están atravesando mayores dificultades económicas en el municipio, la segunda que se lleva a cabo este año. La cuantía asciende a 6.000 euros, de los que 3.450 euros proceden del remanente de la primera convocatoria de 9.000 euros, y 2.550 de las aportaciones del concejal del equipo de Gobierno, Manuel Mitadiel, que viene colaborando desde el comienzo de legislatura.
Tendrán preferencia las personas que no la hayan recibido en la convocatoria anterior y, en caso de poder entrar dentro de este presupuesto, también las demás. La cuantía se fija en función de los miembros de la unidad familiar. El gobierno municipal lleva otorgando subvenciones propias desde el 2011, a las que hay que unir las procedentes de alimentos del Fondo Social Europeo, que gestiona Cruz Roja, y los vales, también municipales, para la compra de alimentos, que van acompañados de talleres y cursos gratuitos de búsqueda de empleo. Además, en casi todas las actividades deportivas se recogen alimentos que van conformando una suerte de Banco de Alimentos local, que se distribuyen entre los vecinos. El concejal de Bienestar Social, Juan Carlos Cortina, que ha puesto en marcha las ayudas de primera necesidad, recuerda que «sólo cumplimos con un deber constitucional, atender prioritariamente a las personas en casos de necesidad y desempleo para que puedan participar, en condiciones de igualdad, en la vida de su comunidad». El ritmo creciente de solicitud de ayudas «da idea de la situación de precariedad económica de numerosas familias del municipio y todos debemos ser sensibles a ello». El alcalde, Manuel García, garantiza que «estas ayudas, destinadas a atender necesidades de manutención, seguirán creciendo mientras sean necesarias, aunque esperemos dejen de ser necesarias lo antes posible».
http://leon-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/ofertas-empleo-trabajo-provincia-leon-ayuntamiento-municipio-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-portal-web-oficina-virtual-plan-taller-feria-lanzadera-servicio-publico.castilla-leon-ecyl-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en León



EMPLEO EN LEON




TRABAJO EN LEON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog